¿Cómo comprar?

Agregar los productos que más te gustaron al carrito, para calcular el costo de despacho deberás seleccionar tu región, comuna, en caso de querer a domicilio dirección completa, o si es sucursal debe poner el nombre de que sucursal desea retirar.

En el caso de no agregar ninguno de estos datos se despachara automáticamente a la sucursal principal de la región seleccionada.

 

Selecciona tu forma de pago: tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria

 

Si elegiste WEBPAY, selecciona el método de pago siguiendo los pasos una vez realizado el pago, espera unos segundos a que se actualice automáticamente la página. Podrás ver el número de tu pedido, comprobando que hemos recibido tu pago y que tu orden ha sido ingresada.

Si elegiste TRANSFERENCIA BANCARIA, se abrirá un portal seguro que estará enlazado a el/los productos que quieres adquirir. Tienes que ingresar los datos del banco correspondiente con el cual quieres pagar, tendrás un tiempo de 20 minutos para realizar el pago, una vez realizada con éxito la transacción, te mostrará un mensaje indicando que tu transferencia fue enviada y notificada.

Si la compra se logró realizar te llegará un correo electrónico corroborando tu compra, por lo que si no lo has recibido, te recomendamos revisar tus spam.

Los pedidos se preparan al siguiente día hábil del ingreso de tu compra, para esto tenemos como plazo máximo 5 días hábiles, una vez que estén los productos embalados correctamente procedemos a la entrega para el despacho por STARKEN en modalidad por pagar, después de recepcionada para su despacho recibirás por correo electrónico el número de seguimiento de tu despacho.

Es importante cualquier duda en el proceso de la compra contactarnos a contactostartgame@gmail.com o por  WhatsApp  +56947934066.

Importante

  • Debes revisar que los productos que te llegaron son los mismos que los solicitados en su compra, considerando que el embalaje como su contenido esté en buen estado.
  • Si el embalaje llegase estar en mal estado, se debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía que despacho el producto (lo debe realizar el cliente).
  • Si el producto se encuentra con fallas en su estado el cliente nos debe contactar vía e-mail para dar la solución correspondiente.
  • Startgame no se hace responsable por los daños que llegasen a suceder por la instalación incorrecta de los productos al momento del transporte, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.